Se puede mencionar que la etapa final del proceso de reclutamiento y selección , después de firmar el contrato y todo el papeleo reglamentario dentro de una organización, es la de incorporar a los nuevos colaboradores a la organización.
Para obtener empleaos o colaboradores exitosos es necesario planificar cada paso que se dará dentro de la empresa para que las funciones y reglas laborales a desarrollar estén claramente definidas.
Todas las industrias están experimentando cambios rápidos, por lo que es fundamental contar con los empleados adecuados para ayudar a que la organización se desarrolle y que se pueda hacer frente y poder resolver los desafíos que surgen. Por lo tanto, debe haber un proceso de reclutamiento y selección bien planificado, y el uso de herramientas técnicas que puedan facilitar y precisar las acciones. Si este proceso no se completa correctamente y se contratan trabajadores que no son aptos para el puesto, la productividad de la empresa disminuirá.
Conexión Ejecutiva te puede apoyar a implementar llevar a cabo todo el proceso asegurándote personas que cubren los requisitos de tu perfil.