Prueba de Polígrafo

VALOR AGREGADO
La Prueba del Polígrafo se realiza a través de un instrumento de gran precisión, que detecta los cambios neurofisiológicos de la persona, ante un protocolo de preguntas específicamente elaboradas para ver si una persona miente o no.
Solo utilizamos equipos poligraficos Lafayette Instrument, fueron acordados en en el Tratado Internacional de Seguridad (Iniciativa Mérida) , donde el Gobierno de los Estados Unidos, FBI y DEA, el Gobierno Mexicano (CNCA y CISEN) y países de centro américa, decidieron utilizar por su exacta medición, el 30 de junio de 2008.

Contenido de nuestro Servicio

Tiempo de Entrega

Tiempo de respuesta

Hoy evaluamos por la mañana y hoy mismo te indicamos el resultado al finalizar el día.

Certificacion Internacional

Certificación Internacional

Nuestros Poligrafistas cuentan con un Certificado Internacional. Son miembros activos de la American Poligraph Association (APA). Son miembros de la Asociación Internacional de Profesionales en Poligrafia (AIPP)

Fuentes

Manejo de información

Nuestra calidad y garantía de servicio nos diferencia del resto, respetamos las garantías individuales de los evaluados así como su integridad e información, en nuestro proceso utilizamos la técnica "PEACE".

figura enviando mensaje Conexión Ejecutiva

Aplicaciones

Te asesoraremos sin costo alguno sobre la mejor elección de la prueba, si te interesa evaluar a tus candidatos antes de contratarlos, si tu personal activo ha infringido políticas o reglamento interno, la intensión de un reingreso, si es factible ascender o si quieres una certeza de que cometió algún ilícito, tenemos la solución.

PRE EMPLEO (Prevención de riesgos)

Se investiga a la persona a evaluar en temas de antecedentes laborales y su nexo con áreas como: delitos, beneficios ilícitos, drogas ilegales y si ha trabajado con grupos grupos delictivos.
Esta prueba es la ideal para mejorar tu proceso de reclutamiento y selección de talento.

La finalidad de esta prueba es la investigación al evaluado (a) en áreas y antecedentes de su primer ingreso.


La su verdadera intensión para volver a ingresar a tu empresa, verificamos que no haya infringido las políticas y reglamentos empresariales cuando se encontraba activo en su puesto.

En este tipo de prueba podemos indagar fuga de información y faltas a los procedimientos internos de tu organización.

Descubre si tus empleados (as) han infringido o alterado las políticas y reglamentos internos de tu empresa que puedan perjudicar enormemente a los principio y valores de tu Organización o que tengan como resultado un beneficio propio para tus colaboradores sin ser autorizados.

Esta prueba aborda un tema en especifico, puede ser relacionado a un hecho delictivo, se basa en verificar su versión de los hechos con relación a si fue o no quien cometió determinado ilícito.


Opción perfecta para descubrir o descartar si determinada persona realizó por acción u omisión tal hecho.

Opción que complementa una evaluación psicométrica.

Tu pones los limites

NO PIERDAS MAS TIEMPO

Nosotros te asesoramos y tu decides como te ayudamos

NOSOTROS TE CONTACTAMOS
Optimized with PageSpeed Ninja