Antidoping

VALOR AGREGADO

El antidoping es una prueba química que apoya en el procedimiento de detección, prevención y control de uso métodos y sustancias químicas, ya sean drogas ilegales o medicamentos controlados.

Contamos con las herramientas adecuadas para poder darte los resultados en el caso de que existan diferentes sustancias prohibidas en la persona a analizar.

Antidoping

Pruebas de tira o de orina

*Cocaína *THC Cannabis (Marihuana) *Anfetamina *Metanfetamina *Opiaceos *Benzodiacepinas *Barbitúricos *Metadonas *Clorhidrato de Fenciclidina (PCP) *Tricíclicos Antidepresivos.

embarazada

Prueba de embarazo (Gonadotropina)

Tu decides, si es de sangre o de orina. Contamos con la certeza de que los resultados son confiables y de resultados rápidos.

Muestras de sangre

Química Sanguínea

Tres elementos (Glucosa, colesterol y triglicéridos). Grupo sanguineo y Factor RH

Reporte de Antidóping

Contamos con diferentes opciones a tu elección que te permitirán de manera rápida poder saber con certeza si existe alguna sustancia prohibida dentro del organismo de una persona que pudiera formar parte de tu equipo de trabajo.

Análisis Clínicos

Desde el tipo de sangre hasta saber si una persona esta en gestación, factores clave para el mejor cuidado de tu nuevo personal, conocerás datos médicos certeros que te ayudaran a conocer su estado de salud de tu colaborador.

Tu pones los limites

NO PIERDAS MAS TIEMPO

Nosotros te asesoramos y tu decides como te ayudamos

NOSOTROS TE CONTACTAMOS
Optimized with PageSpeed Ninja