Antidoping

VALOR AGREGADO

El antidoping es una prueba química que apoya en el procedimiento de detección, prevención y control de uso métodos y sustancias químicas, ya sean drogas ilegales o medicamentos controlados.

Contamos con las herramientas adecuadas para poder darte los resultados en el caso de que existan diferentes sustancias prohibidas en la persona a analizar.

inyeccion de drogas

Prueba de antidoping

*Cocaína
*THC Cannabis (Marihuana)
*Anfetamina
*Metanfetamina
*Opiaceos
*Benzodiacepinas
*Barbitúricos
*Metadonas
*Clorhidrato de Fenciclidina (PCP)
*Tricíclicos Antidepresivos.

madre

Prueba de embarazo (Gonadotropina)

Tu decides, si es de sangre o de orina.

Contamos con la certeza de que los resultados son confiables y de resultados rápidos.

tipo de sangre

Quimica Sanguinea

Tres elementos (Glucosa, colesterol y triglicéridos).
Grupo sanguíneo y Factor RH

Contamos con diferentes opciones a tu elección que te permitirán de manera rápida poder saber con certeza si existe alguna sustancia prohibida dentro del organismo de una persona que pudiera formar parte de tu equipo de trabajo.

Desde el tipo de sangre hasta saber si una persona esta en gestación, factores clave para el mejor cuidado de tu nuevo personal, conocerás datos médicos certeros que te ayudaran a conocer su estado de salud de tu colaborador.

Contamos con el personal calificado para la obtención de tres elementos, cinco, siete y 9 elementos en orina para la detección de drogas no autorizadas.

Tu pones los limites

NO PIERDAS MAS TIEMPO

Nosotros te asesoramos y tu decides como te ayudamos

Tipos de Drogas

En la actualidad se pueden usar las pruebas toxicológicas ya que se considera como una práctica de salud organizacional que se realiza a los empleados de una empresa para detectar si alguna de estas personas presenta signos de consumo de alguna sustancia prohibida, este tipo de práctica nos puede servir para tomar decisiones relevantes además de mantener un lugar de trabajo adecuado para cada actividad.

Se puede realizar una prueba antidopaje durante el período de reclutamiento para determinar si la persona ha consumido algún tipo de estupefaciente. Asimismo, las personas que se han incorporado a la plantilla de trabajo pueden realizar pruebas de toxicología para situaciones concretas que se produzcan en la instalación o de forma aleatoria para evitar el absentismo y otros factores negativos y aumentar la productividad.

Drogas

Son un componente adrenérgico sintético que estimula el sistema nervioso central, esta sustancia se puede emplear en el ámbito deportivo para poder aumentar el rendimiento atlético de la persona. Su espectro de duración es de uno a tres días.

Los fármacos derivados del ácido barbitúrico actúan como sedantes, pueden producir múltiples efectos desde somnolencia hasta anestesia total. Tienen en promedio una duración de dos a cuatro días.

Esta sustancia es extraída de las hojas de la coca, al someterse a tratamientos químicos se forma un polvo blanco. Produce en su mayoría un aumento de energía acelerando el ritmo cardiaco y exaltando el ánimo. Permanece de tres a cuatro días en el organismo.

Este tipo de sustancia se considera un Psicotrópico natural que contiene THC, que es una sustancia que al ser ingerida puede generar ansiedad, relajación o miedo. Su espectro de permanencia es de siete a 30 días.

Es un psicoestimulante que incrementa la actividad y ayuda reducir el apetito. Su espectro de duración es de tres a seis días.

Droga opiácea usada en el ámbito médico como un fármaco analgésico, es decir, mitiga el dolor. Tiene una duración de dos a tres días.

Mejor conocidos como píldoras para dormir, pueden ser utilizados para calmar la ansiedad o dolores musculares. El espectro de duración es de siete a diez días.

Durante la aplicación de nuestras pruebas toxicológicas recolectamos la muestra para ser analizada en un laboratorio autorizado y así proporcionar resultados, los cuales son entregados al personal correspondiente bajo una máxima discreción y confidencialidad el mismo día de la toma de la muestra.

Nosotros te contactaremos

Ingresa tus datos para poder saber tus necesidades y enviarte nuestra información de manera personalizada.

Envíenos su mensaje