fbpx

Reclutamiento de Personal

Nuestro servicio de reclutamiento de personal es uno de los aspectos esenciales para la conformación de cualquier organización. Con nuestra asesoría, mentoría y servicio, podrás reducir las complejidades de encontrar a la persona ideal para ocupar un puesto dentro de tu organización, así podrás seleccionar a la mejor opción de talento humano que puede ofrecer el mercado actual.

El talento humano con el que dispongas dentro de tu organización, será un parte aguas para ejecutar tareas indispensables y básicas para el logro de tu objetivo empresarial. Nuestra solución te dará la certeza y confianza de saber que cuentas con una persona de confianza y la garantía de reposición de tu candidato si se desvincula de tu organización.

 

Nuestro servicio de Reclutamiento de personal te da la certeza de que tu candidato paso por varios filtros de selección que lo podrán convertir en el candidato ideal para ocupar una posición dentro de tu organización.

VALOR AGREGADO

Nuestros diferenciadores destacan por la flexibilidad que tenemos de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Escoge que características necesitas para tu proyecto de reclutamiento, entendemos que no todos requieren las mismas exigencias.

Nuestro servicio Business Boutique te permitirá elegir mejor los elementos de tu servicio para una mejor inversión

Describimos nuestros lineamientos y procedimientos para detallar nuestro servicio de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Contenido de nuestro Servicio

contrato

Garantía de Permanencia

Contamos con el tiempo de permanencia adecuado que requieres para tus nuevos empleados, tú eliges el tiempo de garantía.

cerebro

Pruebas Psicométricas

Evaluamos por medio de pruebas psicométricas las competencias de tus candidatos de acuerdo al perfil que requiere el puesto.

investigacion 1

Estudio Sociolaboral

Incluimos un reporte de ESTUDIO SOCIO LABORAL si así lo requieres dentro de tu servicio contratado

asesoramiento

Ejecutivo especial

De acuerdo a tu proyecto podemos incluir una persona de nuestro equipo en tus instalaciones

En caso de contratar nuestro servicio de reclutamiento puro, sin costo adicional te podemos incluir si así lo deseas, un reporte de estudio socioeconómico básico simple a un único finalista, esta propuesta únicamente la podemos incluir en puestos administrativos que contengan una garantía de permanencia mayor a 45 días.

De acuerdo al proyecto contrato y a la viabilidad del servicio, podrás contar sin costo alguno a personal de CONEXIÓN EJECUTIVA en tus instalaciones para poder coordinar y agilizar procesos que ayuden a cumplir con tus metas en temas de reclutamiento, nuestro personal capacitado te ayudara a tomar las mejores decisiones dentro de tus instalaciones.

Puedes elegir los días de garantía que te sean de mayor interés, tu sabes lo que necesitas, nosotros te lo ofrecemos.

Tenemos garantías extendidas de unos días hasta un año, tenemos la facilidad de adaptarnos a tus proyectos y necesidades.

Tu pones los limites

Reclutadora de Personal

Nosotros te asesoramos y tu decides como te ayudamos

Nosotros te contactaremos

Ingresa tus datos para poder saber tus necesidades y enviarte nuestra información de manera personalizada.

Envíenos su mensaje