Pruebas Psicométricas

VALOR AGREGADO

Las ventajas de las pruebas psicométricas permiten que el empleador tenga pleno conocimiento sobre cuál es la imagen real del solicitante, nuestras pruebas son medibles y de fácil aplicación, puesto que arrojan resultados cuantificables, esto facilita la comparación entre los aspirantes y las características de lo que se quiera obtener en el perfil psicológico de la persona a ocupar el puesto.

Nuestros resultados proporcionan un panorama amplio de lo que en verdad el candidato puede ser en situaciones específicas, junto a un ahorro de tiempo y dinero, se debe a que estos modernos procesos de reclutamiento son más atractivos y ayudan a que el nivel de rotación en el puesto de trabajo sea menor.

Control de Confianza

Control de confianza

Contamos con extensas pruebas estandarizadas y aplicables a la cultura mexicana que nos permiten resultados reales.

Fuentes

Entrega de reporte

Los Psicólogos hacen entrega de un reporte con lenguaje claro y sin tecnicismos, entendible para cualquier persona.

Integracion de Baterias

Integracion de Baterias

Nuestros expertos te harán la vida mas fácil, se encargaran de elegir cuales serán las pruebas a aplicar a tu candidato.

Integracion de Bateria

Diversidad

Contamos con mas de 50 pruebas para evaluar desde una competencia hasta perfiles muy especializados

Evaluaciones para la NOM-035-STPS

Las evaluaciones incluidas son: Eventos Traumáticos: Cuestionario para identificar a los trabajadores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos
Riesgo Psicosocial: Identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial Riesgo Psicosocial y Entorno: Evaluación para la identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial y evaluación del entorno organizacional en los centros de trabajo.

Pruebas Psicométricas de Honestidad, Ética y Valores

Podemos evaluar el nivel de confianza que se puede tener en una persona, tomando como base la Honestidad, la Ética y los Valores, que el individuo demuestra de acuerdo a los reactivos contestados de nuestra prueba.

Supervisores, Gerentes Directores

Contamos con la facilidad de poder crear un perfil psicológico ideal exclusivo a tu organización y poder compararlo con los resultados del candidato de tu preferencia, tu decides que características ideales deberá tener.

Pruebas Psicoemétricas para medir la Habilidad de Ventas

Esta prueba esta orientada a evaluar la capacidad de las personas para vender, las habilidades comerciales reales y las habilidades potenciales que puedan tener. Esta evaluación resulta muy útil a la hora de evaluar personal para el área de ventas y también para conocer las características de una persona que pudieran llegar a ser favorables en relación al tema de la venta y relaciones comerciales.

Tu pones los limites

NO PIERDAS MAS TIEMPO

Nosotros te asesoramos y tu decides como te ayudamos

NOSOTROS TE CONTACTAMOS
Optimized with PageSpeed Ninja