Pruebas psicométricas

VALOR AGREGADO

Las ventajas de las pruebas psicométricas permiten que el empleador tenga pleno conocimiento sobre cuál es la imagen real del solicitante, nuestras pruebas son medibles y de fácil aplicación, puesto que arrojan resultados cuantificables, esto facilita la comparación entre los aspirantes y las características de lo que se quiera obtener en el perfil psicológico de la persona a ocupar el puesto.

Nuestros resultados proporcionan un panorama amplio de lo que en verdad el candidato puede ser en situaciones específicas, junto a un ahorro de tiempo y dinero, se debe a que estos modernos procesos de reclutamiento son más atractivos y ayudan a que el nivel de rotación en el puesto de trabajo sea menor.

confianza

Control de Confianza

Contamos con extensas pruebas estandarizadas y aplicables a la cultura mexicana que nos permiten resultados reales.

caja de entrega

Entrega de Reportes

Los Psicólogos hacen entrega de un reporte con lenguaje claro y sin tecnicismos, entendible para cualquier persona.

solucion

Integración de Baterías

Nuestros expertos te harán la vida mas fácil, se encargaran de elegir cuales serán las pruebas a aplicar a tu candidato.

Cobertura

Diversidad

Contamos con mas de 50 pruebas para evaluar desde una competencia hasta perfiles muy especializados

Podemos evaluar el nivel de confianza que se puede tener en una persona, tomando como base la Honestidad, la Ética y los Valores, que el individuo demuestra de acuerdo a los reactivos contestados de nuestra prueba.

Las evaluaciones incluidas son:

  • Eventos Traumáticos
  • Riesgo Psicosocial
  • Riesgo Psicosocial y Entorno.

Esta prueba esta orientada a evaluar la capacidad de las personas para vender, las habilidades comerciales reales y las habilidades potenciales que puedan tener. Esta evaluación resulta muy útil a la hora de evaluar personal para el área de ventas y también para conocer las características de una persona que pudieran llegar a ser favorables en relación al tema de la venta y relaciones comerciales.

Tu pones los limites

NO PIERDAS MAS TIEMPO

Nosotros te asesoramos y tu decides como te ayudamos

Nosotros te contactaremos

Ingresa tus datos para poder saber tus necesidades y enviarte nuestra información de manera personalizada.

Envíenos su mensaje